ANDREAS WANNERSTEDT - DESIGNER & MOTION GRAPHIC ARTIST

21.02.2021

Andreas Wannerstedt es un diseñador y artista del motion graphic  Sus imágenes son consideradas tanto relajantes (por su simetría), como perturbadoras (algunos tienen la sensación de que no encajan perfectamente), pero eso sí, nadie puede dejar de verlas.

El artista sueco empezó a compartir sus producciones en pequeños videos de Instagram. Y pronto se hicieron virales, algo que probablemente no consiguió (al menos no individualmente) en todos sus años trabajando con grandes marcas como Adidas, Spotify, Ikea, Coca-Cola, Red Bull, Absolut Vodka y el mismo Google.

Tras especializarse en imágenes en 2D, el diseñador se enfocó en la tercera dimensión desde 2007, cuando empezó a trabajar con Cinema 4D y aplicaciones de modelaje en 3D.

         El diseño gráfico viral

Curiosamente satisfactorio, o mejor dicho, Oddly Satisfying, por su nombre en inglés, es la muestra de arte con la que Andreas se hizo viral. Tras publicar su amplio trabajo, las visitas a sus videos aumentaron en millones y sus seguidores en Instagram llegaron a más de 440 mil.

Ha sido tal el éxito que el diseñador va por una cuarta muestra de su trabajo; nuevos videos completamente digitales con el mismo propósito: desafiar la gravedad y la fricción. 

Si quieres disfrutar más obras de Andreas Wennerstedt, visita su perfil de Instagram:

@wannerstedt

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar