THERE IS NO PLANET B & MONDAYS FOR FUTURE

CALENDARIO SOSTENIBLE 2022/2023

ECOVALUES 2022/2023


Figuras Visitantes

Educadora de FECAPAP  "Federación Canaria de Asociaciones Protectoras de Animales y Plantas"


PROYECTO MEDIOAMBIENTAL DE CENTRO

 

🪴GUÍA DE PLANTAS💚 con mejor adaptabilidad a las condiciones de aula 


La situación privilegiada de España, hace posible que puedan observarse regularmente más de 350 especies de aves. En esta guía te presentamos un total de 111 especies, las más comunes y aquéllas que un observador u observadora no experimentado puede ver e identificar con mayor facilidad en un recorrido por terrenos más o menos accesibles. Descarga el siguiente link la GUÍA DE AVES COMUNES DE ESPAÑA DE LA ORGANIZACIÓN SEOBIRD.

 RECURSOS PARA EL ALUMNADO

Te invitamos a echarle un vistazo a la página oficial de #NacionesUnidas, donde encontrarás la información más actual sobre lo que ocurre en el mundo.

"NUESTRO PLANETA" es una serie que puedes encontrar en NETFLIX que consta de de 8 capítulos, en los que se muestran los distintos ecosistemas existentes en el mundo. Cada capítulo te invita a interiorizarte en uno distinto, para conocer su funcionamiento y entender el equilibrio perfecto de la Naturaleza.

Desde nuestro Proyecto: "THERE IS NO PLANET B & MONDAYS FOR FUTURE" nos hacemos eco de la labor humana de Dean Schneider. Fomentando el bilingüismo desde nuestro Centro, publicamos vídeos que fomenten la lengua inglesa y que al mismo tiempo sirvan de aprendizaje para nuestro alumnado, especialmente en la Educación en Valores.

El Acuario Nacional se encuentra ubicado en el centro de Baltimore, en Estados Unidos. En sus diferentes edificios podemos encontrar más de 20.000 peces, pájaros, reptiles y mamíferos marinos, de todo el mundo.

Desde los jardines del Generalife en España hasta el jardín botánico de Nong Nooch en Tailandia, pasando por los jardines del Palacio de Versalles en París, por México y por Holanda.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar