ARTE

El Museo Nacional del Prado en Madrid, España, es uno de los más importantes del mundo, así como uno de los más visitados y está considerada la institución cultural más importante de España, según el Observatorio de la Cultura de 2020. Singularmente rico en cuadros de maestros españoles y del resto de Europa de los siglos XV al...

Andreas Wannerstedt es un diseñador y artista del motion graphic Sus imágenes son consideradas tanto relajantes (por su simetría), como perturbadoras (algunos tienen la sensación de que no encajan perfectamente), pero eso sí, nadie puede dejar de verlas.

Alireza Karimi Moghaddam es un caricaturista y diseñador gráfico con un particular estilo en sus obras, de carácter animado y colorido. Uno de sus trabajos más destacados hasta el momento es una serie que retrata "La Vida de Vincent Van Gogh".

LEAF ART

23.11.2020

UN ARTISTA JAPONÉS RECREA ESCENAS EN LAS HOJAS DE LOS ÁRBOLES

El término ARTE URBANO o ARTE CALLEJERO hace referencia a todo el arte de la calle, frecuentemente ilegal. El arte urbano engloba tanto al graffiti como a otras diversas formas de expresión artística callejera. Desde mediados de los años 1990, el término "Street Art", o de forma más específica, "Post Graffiti" se utiliza para describir...

La llamada "Casa Azul" de Frida Kahlo es uno de los museos más visitados de la capital mexicana. En esta casa vivió la pintora y ahora, a través de un recorrido virtual de 360 grados, podremos visitar su casa, el jardín y una exposición de sus obras.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar